Borrar
Tractor agrícola HOY
La ITV de Ciclo Agrícola visitará Monesterio el próximo 24 de marzo

La ITV de Ciclo Agrícola visitará Monesterio el próximo 24 de marzo

Los propietarios de vehículos de estas características que estén interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento

ELENA AMBRONA

Martes, 14 de febrero 2023, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una estación móvil de I.T.V. pasará el próximo viernes, 24 de marzo, revisiones periódicas a ciclomotores y vehículos agrícolas en Monesterio. Se trata de una unidad de Inspección Técnica de Vehículos Ciclo Agrícola que se instalará en horario de 8:30 a 13:30 horas en el Pabellón de Cristal.

Podrán pasar sus inspecciones los ciclomotores de dos ruedas y los vehículos asimilables a Quad con dos ruedas en el eje directriz, siempre que su ancho de vía sea menor a 460 milímetros en este. Por otro lado, también serán examinados los vehículos agrícolas y los de obras y servicios. Quedan fuera de la convocatoria los vehículos de estas características que se encuentren sujetos a control de emisiones contaminantes.

Las personas interesadas deberán acudir al Ayuntamiento para formalizar su inscripción, o bien podrán hacerlo a través del teléfono. Según el bando informativo, en el momento de la inspección será necesario presentar la Tarjeta de Inspección Técnica, el Permiso de Circulación del vehículo, el justificante del seguro en vigor y la documentación pertinente para el servicio de no periódica. El pago de las tasas se efectuará en la misma estación, y podrá hacerse en efectivo o por tarjeta.

La última vez que una estación móvil de I.T.V. de estas características se desplazó hasta Monesterio fue en mayo del pasado año. Sus visitas regulares a la localidad permiten a los habitantes de la zona no tener que recorrer grandes distancias para pasar las inspecciones técnicas de sus vehículos ante la inexistencia de una estación fija. Son abundantes los vecinos que tienen en propiedad vehículos de este tipo, muchos de los cuales constituyen su herramienta de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios