Tractor agrícola / HOY AGRO

La ITV de Ciclo Agrícola estará en Monesterio el próximo 28 de marzo

Lo hará en horario de 8:30 a 13:30 horas en las inmediaciones del Pabellón de Cristales

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Una estación móvil de I.T.V. de Ciclo Agrícola pasará el próximo lunes, 28 de marzo, las inspecciones técnicas pertinentes en Monesterio. Lo hará para vehículos agrícolas-obras y servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes; vehículos ciclomotores (2 ruedas) y vehículos asimilables a quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm eje directriz), excepto a los sujetos a control de emisiones contaminantes, según indica un bando de alcaldía publicado durante la jornada de ayer.

Los vehículos de este tipo que así lo deseen podrán pasar sus inspecciones ese día en la estación, que estará instalada en las inmediaciones del Pabellón de Cristales, entre las 8:30 y las 13:30 horas de la mañana.

En el momento de realizar la inspección se deberá presentar la documentación, en rigor, del vehículo como es la Tarjeta de Inspección Técnica, el permiso de ciruculación, el justificante del seguro en vigor , así como la documentación procedente para el servicio de No Periódica.

Para pedir cita, resolver cualquier duda o para obtener más información, puede contactar con el Ayuntamiento de Monesterio en los teléfonos 924 51 60 63 ó 924 51 60 11.