El Cementerio Municipal abrirá de forma ininterrumpida hasta el 15 de noviembre
Lo hace con motivo de la celebración próxima del Día de Todos los Santos
Los monesterienses volverán a recordar un año más a sus seres queridos, ya fallecidos, el próximo lunes, 1 de noviembre, con la celebración del Día de Todos los Santos. Es por ello, por lo que Cementerio Municipal tendrá un horario especial e ininterrumpido hasta el próximo 15 de noviembre, según ha informado el ayuntamiento.
Hasta el 31 de octubre, sus puertas estarán abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 19:30. En el mes de noviembre, concretamente desde el día 1 y hasta el 15, estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 18:30 horas.
Durante los últimos días son muchos los vecinos que han acudido al Camposanto para ornamentar las lápidas de sus fallecidos con flores y velas. También desde el ayuntamiento se han encargado de reforzar las labores de limpieza, pintura y adecentamiento del mismo, con motivo de esta celebración religiosa y por la gran afluencia de personas que conlleva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión