Borrar
Uno de los grupos ganadores del año pasado celebra su premio CEDIDA
El Carnaval de Verano de Monesterio se fusiona este año con un Festival del Color

El Carnaval de Verano de Monesterio se fusiona este año con un Festival del Color

La organización invita a los asitentes a confeccionar sus disfraces en color blanco para que durante la jornada sean teñidos con polvos holi de colores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de julio 2024, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El carnaval en su versión más veraniega llegará este año hasta Monesterio el próximo sábado, 27 de julio. Para la edición de 2024, el área de Festejos del Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que este año la novedad reside en la fusión de la consolidada fiesta con un Festival del Color. Para ello, han cambiado su nombre al de 'Festival de Disfraces y Color'.

De este modo, invita a todos los vecinos y visitantes que quieran disfrutar de una jornada de música y diversión a confeccionar sus disfraces en color blanco para que durante la jornada sean teñidos con polvos holi de colores.

Para poder conseguir la bolsa de colores es necesaria la inscripción previa en la Casa de la Cultura antes del próximo 17 de julio y ésta tiene un coste de dos euros por persona.

Está previsto que la jornada festiva comience a partir de las 21.00 horas de la noche del próximo sábado, 27 de julio, en el recinto ferial, junto al campo de fútbol. Contará con las actuaciones de los deejays JLopez, Cano, Tuggo y David Gallardo. Habrá premios al grupo más animado vestido de blanco y al mejor disfraz, también de color blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios