Ya está en la calle la edición número 68 de HOY Monesterio

Dos vecinos esta mañana consultando el hiperlocal /Isabel Ambrona
Dos vecinos esta mañana consultando el hiperlocal / Isabel Ambrona

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Desde la mañana de hoy, jueves, 7 de febrero de 2019, una nueva edición HOY Monesterio, el diario de referencia en la localidad, se encuentra entre todos los monesterienses alcanzando su edición número 68.

Noticias cercanas y de interés general componen, nuevamente, el periódico local hecho por y para los monesterienses.

Este mes de febrero, la designación de Monesterio como la primera Ciudad Gastronómica Extremeña, protagonizan las páginas de nuestro diario, junto a las actividades que se sucederán a lo largo de todo el fin de semana con motivo del III Mercado Gastronómico de la Dehesa, inmerso en la programación de la V Semana Gastronómica.

Otras de las informaciones que podrán encontrar entre nuestras páginas este mes, son las relacionadas con el juicio de un homicidio que tuvo lugar en la localidad en julio de 2017, en el que murió un joven, además de los resultados negativos de la última búsqueda de Manuela Chavero, en enero.

Podrán estar informados sobre la programación que desde la Universidad Popular han confeccionado de cara al invierno, y que cuenta con nuevas actividades o un amplio reportaje fotográfico a modo de resumen de lo acontecido durante la Navidades en la localidad.

En el apartado de Gente Cercana podrán conocer todos los detalles de lo que fue la vuelta del grupo musical 'Los Riscos' a los escenarios, tras más de treinta años sin hacerlo.

No faltará la información relativa a deportes y a actividades acontecidas en el municipio durante los dos últimos meses.

Como siempre, podrán adquirir de forma totalmente gratuita los ejemplares en los lugares de interés de nuestra localidad, así como el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, Centro de Salud, Supermercados o Museo del Jamón, entre otros.

Con una tirada de 2.000 ejemplares, financiados por anunciantes y el Ayuntamiento de la localidad, HOY Monesterio se consolida en el municipio, siendo el referente más actual para la información local.

Como ya habrán notado hace algunos meses, el impreso ha pasado de ser mensual a bimensual, una situación motivada por la falta de anunciantes, que son nuestra única fuente de ingresos para poder llevar a cabo la labor informativa en el municipio. Es por ello que si usted es propietario de alguna empresa o conoce a alguna que esté interesada en ser partícipe de nuestra labor, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Una vez más, reiteramos la colaboración de la ciudadanía para con nuestro impreso y nuestra edición digital. Es por ello que volvemos a poner de relieve que toda información, fotografía o datos de interés recibidos por los ciudadanos son bienvenidos. HOY Monesterio es un diario para los monesterienses hecho por los monesterienses.