Borrar
Pequeños durante un taller de máscaras de Carnaval HOY
La Biblioteca Cervantes organiza talleres para la víspera del Carnaval

La Biblioteca Cervantes organiza talleres para la víspera del Carnaval

ELENA AMBRONA

Jueves, 9 de febrero 2023, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Biblioteca Municipal Cervantes organiza la próxima semana talleres infantiles con motivo de la celebración del Carnaval. Durante los días 14 y 15 de febrero, martes y miércoles respectivamente, los niños disfrutarán de actividades lúdicas bajo el paraguas de esta temática.

Para el martes se ha diseñado una sesión de relatos, en la que los más pequeños podrán dejar volar su imaginación e inventar personajes e historias carnavalescas. Ya para el miércoles 15 se prevé un taller de máscaras y antifaces. De igual manera, está prevista la realización de un mural colaborativo en el que los participantes reflejen qué significa para ellos el Carnaval de Monesterio.

Horario e inscripciones

Pensadas para niños a partir de seis años, las actividades se desarrollarán en la Biblioteca durante las dos tardes en horario de 17.30 a 19.00 horas. Para participar, será necesario inscribirse previamente. Todos los interesados podrán apuntarse a los talleres acudiendo a la Biblioteca en su horario habitual: de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios