GARBANZOS SOLIDARIOS

'Pie Azul' dona 350 euros a Jesús Perera para su tratamiento

Durante la entrega del cheque/ HOY MONESTERIO
Durante la entrega del cheque / HOY MONESTERIO

Se corresponde con el dinero recaudado durante la garbanzada solidaria, una de las actividades realizadas durante las XIII Jornadas Micológicas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La Asociación Micológica 'Pie Azul' de Monesterio hacía entrega en la tarde de este jueves de un  350 euros al pequeño monesteriense de 12 años, Jesús Perera. Consciente del tratamiento de estimulación constante que Jesús necesita para evitar el entumecimiento de su musculatura, el colectivo local lleva destinando ya varios años una pequeña aportación para con la causa.

Así, el importe de este cheque, se corresponde con el dinero recaudado por la asociación local durante la degustación solidaria de garbanzos con setas que tuvo lugar en el Bar El Cono el pasado domingo, 18 de noviembre. Una actividad enmarcada dentro de las 'XIII Jornadas Micológicas Pie Azul Memorial Felipe Romero Pámpano'.

Además de los miembros de Pie Azul, el principal impulsor de esta garbanzada solidaria es Manuel Parra, propietario del Bar El Cono, sede del colectivo, y a la vez socio fundador del mismo. «Es un pequeño gesto que seguiremos realizando todos los años que podamos», aseveró Parra a HOY Monesterio.

 

Fotos

Vídeos