El ayuntamiento se une al servicio Bandomovil

Vista del servicio desde la web /Isabel Ambrona
Vista del servicio desde la web / Isabel Ambrona

Además de dar a conocer entre los vecinos información en general, a través de él se pueden hacer llegar incidencias al consistorio

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El ayuntamiento de Monesterio puso este martes en funcionamiento un nuevo servicio municipal para dar a conocer entre todos los vecinos bandos, anuncios, noticias e información, en general. Se trata de Bandomovil, que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España una aplicación móvil destinada a mantener informados a sus ciudadanos, a través de notificaciones emergentes e instantáneas.

El servicio, que en la localidad adquiere el nombre de , también ofrece la posibilidad de realizar cualquier comunicación al ayuntamiento sobre incidencias en la vía pública o instalaciones municipales.

Los ciudadanos pueden acceder a este servicio a través de la descarga de la aplicación en sus dispositivos, tanto con sistema Android como IOS. También es posible recibir estas comunicaciones a través del correo electrónico, mediante la suscripción al servicio, o consultarlo directamente a través de la web.