Borrar
Desfile de Carnaval en Monesterio ISABEL AMBRONA
El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de barra del Carnaval de Monesterio

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de barra del Carnaval de Monesterio

CARNAVAL DE MONESTERIO 2023 - del 17 al 19 de febrero ·

El adjudicatario deberá dispensar bebidas y comida durante todo el fin de semana

elena ambrona

Lunes, 30 de enero 2023, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Monesterio ha hecho público el pliego que regula el otorgamiento de licencia para la instalación de la barra durante la celebración del Carnaval de la localidad, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023 en el Pabellón Multiusos.

Con la obligación -entre otras- de ofrecer comida y bebida durante todo el fin de semana, las personas interesadas ya pueden hacer llegar sus propuestas al ayuntamiento hasta las 14 horas del próximo día 3 de febrero. Unas propuestas que concurrirán y de entre las que se seleccionará a la adjudicataria, siguiendo los criterios de selección fijados.

Por una parte, se valorará el precio ofrecido por el solicitante. Para ello, se tomará como referencia el importe mínimo establecido por la convocatoria, que se ha fijado en 500 euros. Su mejora a la alza podrá ser calificada con hasta cinco puntos en el procedimiento de selección. Por otro lado, se evaluará la propuesta de servicio con un máximo de siete puntos.

De igual modo, se ha establecido una garantía provisional de 200 euros, importe que deberán abonar todos los interesados en acceder a la licitación y que, en caso de no resultar adjudicatario, sera reembolsado. La garantía definitiva se ha fijado también en 200 euros, y solo deberá abonarla la persona o empresa adjudicataria. Esta funcionará a modo de fianza en relación al cumplimiento de las condiciones de prestación del servicio adjudicado.

Las proposiciones se presentarán a través del Registro General del Ayuntamiento o mediante las vías estipuladas por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, deberá remitirse un justificante del envío de la propuesta al fax 924 516 061, dentro del plazo de recepción fijado.

Todas las condiciones detalladas, así como los requisitos formales de presentación de las proposiciones, pueden consultarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, disponible a través de www.monesterio.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios