Las premiadas, junto a la respondable del área de Cultura, Loli Vargas / CEDIDA

El ayuntamiento premia las mejores decoraciones y christmas navideños

El acto de entrega de galardones tuvo lugar el jueves en la Casa de la Cultura

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El hall de la Casa de la Cultura acogió este jueves, 23 de diciembre, el acto de entrega de premios, correspondientes a los diferentes certámenes Navideños que desde el ayuntamiento se convocaron, con motivos de estas fiestas: el concurso de fachadas, el de escaparates y el de christmas navideños.

La ceremonia se realizó en un sencillo acto en el que apenas participaron los premiados, dada la situación pandémica actual. Estuvo presidida por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monesterio, Loli Vargas, quien se encargó de entregar los galardones.

En el concurso de decoración de fachadas, María Calderón Iglesias se hizo con el premio en categoría individual y se embolsó 100 euros. En la categoría colectiva, resultaron vencedoras las vecinas de la calle Robledillo, que consiguieron 300 euros.

Por su parte, en el concurso de escaparates resultaron premiadas la Panadería María José, con el primer premio, y la Mercería y Labores Coser y Cantar, con el segundo. Se embolsaron, respectivamente, 250 y 150 euros.

. Escaparate de Panadería María José / CEDIDAS

Christmas

El Colegio CEIP El Llano, también fue partícipe de estas actividades navideñas con su tradicional concurso de christmas. El alumno Miguel Ángel Espacio Ruiz resultó ser el ganador en la categoría de primero y segundo de Primaria. En la de tercero y cuarto de Primaria se impuso Diego Delgado Martínez; y en la de quinto y sexto curso, María

Pequeños durante la entrega de premios

Bautista Durán. Todos ellos recibieron un diploma y un regalo navideño.

En el caso de los pequeños de Infantil de 3, 4 y 5 años, todos los trabajos presentados resultaron ser ganadores, ya que así lo decidió la organización. Todos ellos recibieron un obsequio por su participación.