Bolsas y cintas promocionales de la acción / AYTO. DE MONESTERIO

El Ayuntamiento de Monesterio impulsa una campaña de promoción del comercio local en Navidad

Comprende el reparto de bolsas de papel y cintas, así como un sorteo de un cheque por valor 200 euros

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Ayuntamiento de Monesterio continúa con el apoyo y la promoción de un sector que considera es «de vital importancia para la economía de la localidad», su comercio. Es por ello por lo que ha puesto en marcha de cara a estas fiestas la campaña 'Esta Navidad la estrella es el comercio local'.

Una de las acciones que comprende esta iniciativa es la confección de bolsas de papel kraft con la impresión del logo 'Comercio local de Monesterio', así como de cintas para decorar las citadas bolsas, que también pueden utilizarse a modo decorativo en los hogares.

Esta actividad promocional también incluye un sorteo de un cheque por valor de 200 euros, que podrá gastarse en cualquier establecimiento comercial de Monesterio. Para poder participar en el mismo se debe contar con una cartilla que deberá tener selladas un mínimo de cinco casillas. Estas deberán ser obligatoriamente de cinco establecimientos diferentes. Por cada 10 euros de gasto en un comercio de la localidad, el cliente recibirá un sello. Así, una vez completada la cartilla, ésta deberá ser entregada en la Conserjería del Ayuntamiento de Monesterio, donde se ubicará una urna precintada para su depósito.

Entre todas las cartillas que cumplan los requisitos marcados se llevará a cabo un sorteo. Este tendrá lugar el próximo 8 de enero de 2023 en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Monesterio.