El elenco posa en el estreno de su obra, el pasado noviembre. I.A.

'Atrapadas', de Candilejas Teatro, este domingo en Monesterio

El espectáculo cuenta la historia de siete mujeres que se sienten atrapadas en diferentes situaciones

E.A. / I.A.

Sábado, 2 de abril 2022, 22:49

La compañía local Candilejas Teatro se subirá este próximo domingo, 10 de abril, al escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura de Monesterio para representar 'Atrapadas'. Una obra que ya se estrenó ante el patio de butacas monesteriense el pasado 26 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y que ahora vuelve a representarse en el mismo lugar.

Compuesto por cinco microteatros, el espectáculo cuenta la historia de siete mujeres que se sienten atrapadas por diferentes situaciones. En esta representación, la mujer necesita superarse e imponerse ante los abusos marcados por una sociedad desigual. Una de sus protagonistas luchará por la justicia ante el maltrato machista de un hombre y otra se verá abocada al engaño de un hombre, a pesar de ser una triunfadora, frente a la indestructible fuerza de la vida y al inquebrantable y tenaz instinto materno.

Está previsto que la cita dé comienzo a partir de las 8 de la tarde. Las entradas se han podido adquirir durante toda esta semana en la Casa de la Cultura a un precio de 3 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad