Borrar
Vecinos de Monesterio durante una actividad acuática en la pisicina municipal Isabel Ambrona
La apertura de la piscina municipal de Monesterio, aún en el aire

La apertura de la piscina municipal de Monesterio, aún en el aire

El alcalde ha adelantado hoy que habrá una «próxima reunión en la que se decidirá su apertura», así como la licitación del bar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de junio 2020, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La apertura de la piscina municipal de Monesterio de cara a este verano es aún un interrogante -motivado por la pandemia provocada por el Covid- 19- al que el equipo de gobierno local quiere dar respuesta próximamente.

Así, durante la jornada de hoy miércoles, 10 de junio, el alcalde, Antonio Garrote, ha confirmado en el parte diario del Covid-19 en Monesterio que habrá una «próxima reunión en la que se decidirá la apertura, o no, de la piscina municipal, además de la puesta en funcionamiento de otras instalaciones deportivas municipales como las pistas de tenis y pádel».

Fue durante la última Sesión Plenaria, celebrada por el consistorio el pasado 29 de mayo, cuando el primer edil avanzó que «aún se deben tomar decisiones sobre festejos, por la acumulación de gente que suponen y por las dudas que tenemos por cómo avance todo esto».

En este sentido, Garrote hizo alusión a la apertura de la piscina municipal diciendo que «difícilmente podrá abrir sus puertas, aunque aún es algo que está en el aire y tenemos que decidir».

Licitación del bar

El alcalde también ha adelantado en la jornada de este miércoles que el ayuntamiento ha licitado el servicio de barra del bar de la piscina municipal para los próximos cuatro años, tras el vencimiento de la actual licitación. Los empresarios interesados podrán presentar su solicitud hasta el 18 de junio.

Además, este año como novedad y según ha informado el ayuntamiento, el pliego recoge que el bar de la piscina podrá estar abierto en fechas diferentes a la temporada de baño para «dar más posibilidades de negocio» al adjudicatario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios