Alumnos del CEIP El Llano de Monesterio representan el Musical de Peter Pan

Exitosa representación con la que consiguieron poner en pie a todo el público asistente a la obra

Final del musical de Peter Pan. L.VARGAS
VERANO 2.015

Magistral actuación de los alumnos de 6º de Primaria anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde representaron el Musical de Peter Pan.

Bajo la dirección de Pauli Delgado y con la colaboración del grupo de teatro local Candilejas, en tan solo un mes de ensayo, este grupo de chavales han sido capaces de poner en escena este musical, para el que se han tenido que aprender las coreografías y las letras de las canciones necesarias para ello, y lo hacía además ante un auditorio repleto de gente.

Algo más de una treintena de chicos han sido los auténticos protagonistas del musical que surge, tal y como nos cuenta Pauli Delgado, "por una idea del director del colegio de Primaria, quien me propone hacer algo con los niños".

Pauli enseguida ve que se trata de una gran idea y empieza a trabajar sobre ella, existiendo el inconveniente del tiempo, "no hay tiempo material para preparar cualquier obra", nos contaba.

Pero como Pauli es mujer de grandes retos, se propone sacar adelante esta idea y decide representar con los alumnos de 6º el Musical de Peter Pan.

Los asistentes al musical,  pudieron comprobar  el resultado de un trabajo bien hecho, las ganas de sacar adelante un proyecto y el interés mostrado por los alumnos.

Y es que cuando estos valores entran en juego, el resultado final no puede ser más que exitoso,  aunque Pauli reconocía tras la obra, "que ha sido un trabajo bastante duro y agotador el realizado con los niños, aunque al final muy satisfactorio al ver el resultado".

Tras la obra, besos y abrazos en forma de felicitaciones entre los propios actores y actrices porque ellos mismos han visto que su trabajo ha gustado, y mucho, al público asistente  y porque eran conscientes que el trabajo les había salido bastante bien, poniendo en pie a un auditorio repleto de gente que acudieron a ver el musical.

Y como la idea de trabajar con los alumnos del colegio ha sido bastante buena y el resultado final ha sido también bastante satisfactorio para todos, Pauli nos aseguraba que "para el curso que viene trabajará con los alumnos de primaria sacar adelante un proyecto parecido".