Último día para apuntarse a la II Fiesta de la Primavera de Monesterio

Desde la Casa de la Cultura se están ultimando ya los detalles de la fiesta para que todo resulte de forma exitosa

Ambiente en la Fiesta de la Primavera del año pasado. L. Vargas
II FIESTA DE LA PRIMAVERA

Mañana finaliza el plazo  de formalización de las inscripciones poder participar en la segunda edición de la Fiesta de la Primavera, organizada desde el ayuntamiento de Monesterio.

Si aún no ha podido realizar la inscripción como peña o como asociación, tiene de plazo hasta mañana para poder hacerlo. Para ello tiene que ir a la Casa de la Cultura, donde rellenará la inscripción con el nombre de la peña o grupo y el de la persona que cocine la paella, además de pagar la cantidad de 5 euros para poder participar.

Una vez finalizado el plazo, será el próximo miércoles, día 15 de abril, cuando se haga el sorteo de las parcelas a partir de las ocho de la tarde.  Este sorteo se realizará en la Casa de la Cultura y para ello deberá estar al menos un miembro de cada una de las peñas inscritas.

En este mismo sentido, desde la Casa de la Cultura, se están ultimando ya todos y cada uno de los detalles para que la Fiesta de la Primavera vuelva a ser todo un éxito. De ahí que se esté preparando, al igual que el año pasado, un Mercado Artesanal, en el que podrá participar todas aquellas personas o asociaciones que tengan artículos para la venta.

Para ello deberán preguntar en la Casa de la Cultura la posibilidad de montar un puesto en el mercado. El teléfono es el 924 516 824, a través del cual se le dará toda la información necesaria.