El ayuntamiento oferta diez puestos de trabajo temporales en Monesterio

Se constituirá una lista de espera o bolsa de trabajo, siguiendo el orden de puntuación obtenida en la Oposición de los aspirantes que no resulten seleccionados

OFERTA DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Monesterio ha establecido una convocatoria que tiene como objeto el procedimiento de Concurso-Oposición de diez puestos de limpiadores/as temporales para el Colegio Público "El Llano" de nuestra localidad.

El contrato laboral tendrá una duración total de 12 meses (6+6) y la jornada será a tiempo parcial (60% jornada). El horario se distribuirá y establecerá en función de las necesidades del servicio a prestar, contando con una retribución de 400 euros brutos mensuales.

Los requisitos que deben cumplir los/las aspirantes para acceder al puesto de empleo serán:

1.      Tener nacionalidad española.

2.      Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas requeridas.

3.      Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

4.      No haber sido separado, mediante disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme judicial.

5.      Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o Equivalente.

6.      Estar desempleado e inscrito como tal en el Centro de Empleo correspondiente.

Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud y presentarla en el Registro General  del Ayuntamiento de Monesterio hasta el próximo 8 de agosto de 2014. En la solicitud, los aspirantes deberán acreditar que reúnen todas las condiciones requeridas y acompañarla de una fotocopia del DNI, una copia de la Titulación requerida y el informe de periodo interrumpido inscrito en situación de desempleo, expedido por el SEXPE.

El procedimiento de selección del personal se llevará a cabo a través de un Concurso-Oposición que consistirá en contestar, en el tiempo máximo de 30 minutos, un cuestionario formado por 20 preguntas tipo test sobre las materias requeridas para la convocatoria. Será necesaria la obtención de un mínimo de 5 puntos en dicha prueba para superar este ejercicio.

Para más información sobre la convocatoria y la obtención de los diferentes requisitos para la misma puede dirigirse al Ayuntamiento de Monesterio.