Este Domingo vuelve el fútbol al Municipal

Plantilla del CP Monesterio. Foto de David Bernaldez
FÚTBOL

La jornada 23 en la Regional Preferente grupo 3 se jugará integra el próximo domingo 16 de Marzo. Los chicos de Manuel Dominguez ocupan la décima posición con 26 puntos y reciben al EMD Aceuchal, tercer clasificado en la tabla con 47 puntos.

Los amarillos, tras su derrota en Don Benito la semana pasada por 2 goles a 1, han trabajado toda la semana para asegurar los tres puntos en su feudo. Saben que se enfrentan a uno de los fuertes de la categoría, pero eso y las ganas de demostrar ante la afición del CP Monesterio, harán del partido como si de una final se tratase.

El EMD Aceuchal por su parte viene con la intención de no dejar escapar ninguno de los puntos y así alejarse de los puestos de arriba. La jornada pasada vencieron al Villafranca por dos goles a cero, lo que demuestra que el equipo del Aceuchal no se lo pondrá nada fácil a los amarillos.

Desde la directiva del CP Monesterio y los propios jugadores hacen un llamamiento a la afición para acudir el próximo domingo a las 17.00 horas al Municipal y así animar al equipo en lo que será una tarde de fútbol importante para los intereses del CP Monesterio.