Cortes de electricidad en Calera y Cabeza la Vaca para mañana domingo

Centro de transformación que será afectado por la interrupción. CEDIDA
COMARCA

Distribuidora Eléctrica de Monesterio anuncia para mañana domingo el corte del suministro eléctrico en las vecinas localidades de Cabeza la Vaca y Calera de León. La interrupción del servicio eléctrico está autorizada por la Consejería de Industria desde las 8.00 horas de la mañana y hasta las 18.00 horas, si bien desde la propia compañía eléctrica se informa a todos los abonados que el servicio se intentará mantener en ambas localidades.

El corte es debido a las obras de mantenimiento y mejora que Endesa realizará en la línea de 66kv que abastece a la subestación de Minas de Cala, la cual distribuye la electricidad a las localidades antes mencionadas. Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad del servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Los centros de transformación afectados por el corte serán la totalidad de los existentes en ambas localidades así como los centros de transformación de particulares y explotaciones agrícolas en los dos términos municipales.