Tres partidos de la ABM y una concentración de minibasket

DEPORTES

A lo largo de esta tarde, el Polideportivo Municipal acoge tres de los partidos que disputarán a lo largo del fin de semana los equipos de la Asociación de Baloncesto de Monesterio.

El primero de ellos comienza a las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal, donde se enfrentan los equipos en categoría infantil femenino de la ABM frente a las chicas del colegio San José de Villafranca de los Barros.

A continuación entrarán a la cancha el equipo cadete masculino, que en este caso enfrentan a los nuestros y a los jugadores del equipo de Campiña Sur. Este partido comenzará a las 18.30 horas.

Y el último de los encuentros que se van a desarrollar durante la jornada de este viernes es el que enfrenta a los de la categoría junior masculino. Los de la ABM frente a los de la Campiña Sur, en un interesante encuentro a partir de las 20.00 horas.

Concentración de minibasket

Para la mañana del sábado, la Asociación de Baloncesto de Monesterio ha preparado una concentración de minibasket con la intención de motivar a los niños que formarán parte de los grandes equipos que forman la ABM.

Esta concentración es en el Polideportivo Municipal, desde las 10.00 horas de la mañana, serán los niños de 3º y 4º de primaria los que se enfrenten a los de Fuente de Cantos, Azuaga, Castuera y Los Santos de Maimona. Aproximadamente alrededor de unos 80 niños  serán los participantes en este evento deportivo.