Oferta de empleo en el Centro Comarcal de Tentudía de Técnico de formación

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 20 de marzo

OFERTA DE EMPLEO

La Unidad Municipal de Desarrollo y Formación 'Las Moreras' oferta una plaza de Técnico de formación para el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía (Cedeco).

En este sentido, Cedeco hace pública las bases de la convocatoria que establecen el proceso selectivo para la contratación de una persona con el fin de  cubrir el puesto de Técnico/Coordinador de formación en Cedeco.

Las funciones de este puesto de trabajo y las tareas a desarrollar son las de coordinación y planificación de las acciones formativas que se lleven a cabo en el centro, la gestión y organización de proyectos formativos y la evaluación y seguimiento de todas las acciones formativas.

El lugar de trabajo es en la sede que  Cedeco tiene en Monesterio.

Todas aquellas personas interesadas, que quieran aspirar a este puesto de trabajo han de estar desempleadas quedando excluidas aquellas personas que presenten mejoras de empleo.

Otro de los requisitos exigidos para poder acceder a este puesto de trabajo es estar en posesión de titulación universitaria de grado medio o superior y estar en posesión del carnet de conducir tipo B y poseer vehículo propio.

Se valorarán todos los méritos que se presenten en materia de formación y experiencia laboral.-

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 20 de marzo a las 15.00 horas en el registro oficial de Cedeco, situado en la Avenida de Portugal, número 29 de Monesterio.

Si necesitan más información la pueden obtener en www.tentudía.com y en todos los tablones de los ayuntamiento que forman la comarca de Tentudía