La localidad de Pallares celebra este fin de semana la fiesta del Carnaval

CARNAVAL DE PALLARES

Este fin de semana se celebra el carnaval en la vecina localidad de Pallares.

Desde ayer y durante la tarde de hoy se están desarrollando a través de la Universidad Popular de la localidad un taller de máscaras, maquillaje y disfraces infantiles donde los más pequeños se elaboran su propio disfraz, "con la intención de que todos los niños empiecen a disfrutar del carnaval", nos contaba Sandra Valverde concejal delegada de Pallares en el ayuntamiento de Montemolín. Este taller continúa en la tarde de hoy a partir de las 17.00 horas.

El día fuerte del carnaval es mañana sábado, donde un gran número de vecinos se elaboran sus propios disfraces para participar en el pasacalles que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas por las calles de la localidad, "se trata de un pasacalles muy participativo en el que destacamos la imaginación de los vecinos a la hora de elaborar sus disfraces", según Valverde.

Después del pasacalles, a partir de las 20.00 horas dará comienzo la actuación musical de un DJ animador en la carpa instalada en la Plaza del Pueblo.

Para el domingo a partir de las 15.00 horas, el ayuntamiento prepara unas migas con sardinas para todos los vecinos que lo deseen.

"Desde este ayuntamiento se invita a todos los vecinos de la comarca de Tentudía a que disfruten con nosotros de nuestro carnaval y de nuestra gente", finalizaba Sandra concejal delegada.