Maratón de partidos en el polideportivo en el último fin de semana

DEPORTES

Infantil A Vs C.B Castuera: 58 -56

Gran victoria la conseguida en la tarde del viernes en el polideportivo por nuestras jugadoras. Ante un rival muy difícil, con el que se perdió en la ida, el equipo supo sufrir y luchar hasta el último segundo para conseguir doblegar al equipo adversario.

Cadete Femenino Vs Quintana: Victoria por incomparecencia del equipo visitante

Infantil B Vs Fuente de Cantos: 8-58

Derrota por un margen muy amplio, la que sufrió el infantil de primer año contra nuestros vecinos de Fuente de Cantos, que hicieron valer su ventaja física sobre todo durante el primer cuarto, que fue donde se decidió el partido.

Junior Femenino Vs Navalmoral: 58-57

La victoria más ajustada de la jornada fue en el partido de las 12.00 horas del sábado. En un partido donde nuestro equipo fue por delante todo el partido, en el último cuarto se ajustó  más el marcador y se tuvo que esperar hasta el último segundo para conocer el resultado final, ya que el árbitro fue el único que no vio y escuchó el tapón claro de la última jugada y a falta de un segundo, con ventaja de tan sólo 2 puntos, las visitantes tuvieron dos tiros libres para empatar el partido, pero afortunadamente, fallaron el segundo y el partido acabó con victoria para las nuestras

Cadete Masculino Vs Almendralejo: 19-70

Derrota abultada del cadete, que aguantó como pudo durante un cuarto la diferencia evidente que había entre los dos equipos.

Junior Masculino Vs Almendralejo: 38-56

Buen partido del junior a pesar de la derrota, ya que aguantaron hasta el último cuarto en el partido, contra un equipo claramente superior, sobre todo físicamente.

Sénior Femenino Vs C.B Oliva: 26-69

El último partido de la temporada para el sénior femenino, también fue el mejor de los que ha disputado el equipo, en una temporada de aprendizaje para ellas. Destacar el gran trabajo de Laura en la pintura, que estuvo muy bien, como toda la temporada, y el de Carmen en el puesto de base, que ha mejorado mucho a lo largo de la temporada.

Sénior Masculino Vs C.B. Campiña Sur Llerena: 43-84

Derrota en casa del sénior contra uno de los tres primeros clasificados de nuestro grupo. El equipo, muy mermado por las bajas, aguantó en el partido durante un cuarto y medio, dejándose ir durante una segunda parte insufrible, hasta alcanzar esta gran diferencia en el marcador