Buen ambiente de carnaval en los Pisos Tutelados

La tarde del domingo se convirtió en una auténtica fiesta para los abuelos

Abuelos preparados para disfrutar de una larga tarde. Cedida
EL CARNAVAL DE NUESTROS ABUELOS

Este domingo, los responsables de los Pisos Tutelados quisieron que los abuelos disfrutaran de una tarde de carnaval en compañía de sus familiares y vecinos que quisieron acompañarlos.

Han sido las comparsas de Calera de León las que preparadas con sus disfraces les han interpretado las canciones con las que participaron en las fiestas del carnaval de su pueblo el fin de semana pasado.

De esta forma, los abuelos han visto a tres espectaculares comparsas denominadas 'Las tunas del carnaval', 'Las vaquitas casaderas' y 'Los soldaditos del carnaval', con la que tanto los propios usuarios como los trabajadores y familiares han disfrutado de unas voces inmejorables y unas letras que han sacado más de unas risas a estos exigentes espectadores.

"Nos ha sorprendido mucho como los abuelos, trabajadores e incluso más de un niño se han puesto sus mejores galas del carnaval para participar en esta fiesta particular", explicaba Milagros Delgado, responsable de Serycuma.

Uno de los mejores momentos de la tarde, además de la actuación de las distintas comparsas, ha sido cuando los abuelos se han visto disfrazados, momento en el que las risas y el buen ambiente han inundado el salón de los Pisos Tutelados.

Desde Serycuma quieren dar gracias a los componentes de las tres comparsas colaboradoras que un año más se han prestado de forma desinteresada a pasar una tarde de carnaval entre nuestros mayores.