I Maratón nocturno de Pádel "Óptica Tu Mirada" en Monesterio

La fecha límite de inscripción para poder participar es hasta el lunes 29 de julio

DEPORTE

Durante los días 2 y 3 de agosto, se celebrará en Monesterio el primer maratón nocturno de pádel organizado por la asociación Invierno de Pádel 2010, patrocinado por la empresa local 'Óptica Tu Mirada' y en el que colabora el Albergue municipal 'Las Moreras' junto al ayuntamiento de Monesterio.

Desde el viernes 2 de agosto a partir de las 19.00 horas y hasta el sábado día 3, bien entrada la noche, todos aquellos amantes del pádel podrán disfrutar de un fin de semana diferente, en el que primará la convivencia entre todos los participantes y todas aquellas personas interesadas en disfrutar viendo la competición.

El precio de inscripción es de 12 euros para todos los participantes que sean socios de la asociación organizadora, de 15 euros para aquellos que no lo sean, y hay una inscripción de 20 euros para aquellos que se alojen en nuestra localidad, siendo el Albergue municipal 'Las Moreras' el alojamiento indicado con la inscripción.

En categorías masculina y femenina, habrá dos partidos garantizados.

Durante el desarrollo del maratón, habrá servicio de barra y además se obsequiará a todos los participantes con un cheque regalo de 15 euros en gafas de sol en óptica 'Tu Mirada', la entrada a la piscina municipal y una consumición en la barra.

Los premios serán para los campeones y subcampeones.

Todos aquellos interesados, pueden inscribirse hasta el próximo lunes 29 de julio a través de la dirección de correo, inviernodepadel2010@gmail.com; o bien a través de algún miembro de la asociación.