Candidatos para la elección de Reina, Damas y Mister de las fiestas de Monesterio

Mañana viernes es el último día para votar a nuestros jóvenes representantes de la feria

Candidatos. Foto cedida
FERIA Y FIESTAS 2013

Ya está casi todo preparado para celebrar las fiestas en Monesterio, y queremos que todos nuestros lectores puedan votar a los candidatos y candidatas para elegir a los jóvenes que nos van a representar durante esta feria .

De las siete chicas que se han presentado, solamente pueden ser tres las que consigan el título de Reina y sus Damas de Honor, y de los tres chicos presentados solo será uno el Mister de las fiestas.

¿Cómo se hace la elección?

Pues es muy sencillo, con la intención que esto sea una elección popular, se le da la oportunidad a todas las personas que lo deseen, a votar por la candidata y el candidato preferido, haciéndolo por internet.

Las personas que lo deseen, pueden acercarse a la Casa de la Cultura y presentando su DNI pueden hacer su votación, de esta manera, solo se podrá votar una vez por persona.

Desde este espacio, pretendemos que todos los monesterienses puedan hacer su votación, ya que ésta finaliza el próximo viernes 26 de julio.

Tanto los chicos como las chicas están muy ilusionados en poder salir elegidos y representar de esta manera a los jóvenes de Monesterio, además todos coinciden en que pasarán una feria inolvidable, y que salga quien salga lo vivirán de una manera especial, ya que todos y todas son amigos.