El equipo de fútbol-sala, CD Sporting FS participa en la Convivencia Final de los Judex.

DEPORTE

El pasado 24 de junio de celebraba en la localidad de Puebla de Sancho Pérez la Convivencia Final JUDEX para las categorías Benjamín y Alevín de fútbol sala como clausura de la edición 2012/13 de los Juegos Deportivos Extremeños.

Fueron aproximadamente unos 400 niños y niñas de todo el sur de Badajoz quienes se dieron cita en esta localidad, los que, junto a sus monitores y delegados vivieron una jornada de convivencia en la que además de jugar al fútbol sala, también disfrutaron del primer baño del verano en la piscina municipal.

Al finalizar la jornada se hizo entrega de una medalla conmemorativa de esta edición Judex a todos los participantes en la misma.

Representando a Monesterio, fue el equipo de fútbol sala CD Sporting FS la única entidad presente en esta convivencia.

VIII Torneo de fútbol-sala base 'Memorial Victoriano Contreras'

Además, el jueves siguiente a esta cita, se celebraba en Monesterio, como desde hace ocho años el Torneo de fútbol-sala base 'Memorial Victoriano Contreras', organizado por el equipo CD Sporting, con el patrocinio Era El Peñasco SL y Tentuqueso SL y la colaboración del ayuntamiento de Monesterio.

Este ha sido la primera vez que el torneo ha sido doble, disputándose en dos categorías, en la categoría alevín y en categoría benjamín.

El equipo alevín del CD Sporting venció al equipo alevín de Calera de León por 5-2 en un partido muy disputado. Por su parte el equipo Benjamín del CD Sporting venció al equipo Benjamín de Calera de León por un ajustado 4-3 en un emocionante encuentro que se resolvió a favor del equipo local finalizando el partido.

El Trofeo para el mejor jugador del Torneo, en este caso jugadora, fue para Laura, jugadora Benjamín de Calera de León.  

Como es habitual en este Torneo, se repartieron bocadillos de jamón, latas de refresco y botellas de agua de forma individual para todos los participantes.