Disfruta de un día en Lusiberia

ACTIVIDADES DEL VERANO

Desde la Casa de la Cultura y enmarcada dentro de las actividades que el ayuntamiento de Monesterio ha organizado para este verano, el próximo 9 de agosto, hay programado un viaje al Parque Acuático Lusiberia.

Lusiberia está ubicado en Badajoz, y ofrece a todos los miembros de la familia una gran diversión. Los más pequeños de la casa disponen de una piscina infantil, de una zona de lagunas y de olas, siembre bajo la supervisión de un adulto. El público juvenil y adulto, por su parte, cuenta con toboganes, kamikazes, un río aventura y, por supuesto, del atrevido 'Black Hole'. Existen además diferentes actividades programadas para niños, atracciones y locales de restauración.

Todos aquellos interesados en ir, pueden acudir a la Casa de la Cultura a realizar previamente su inscripción, donde se le informará con todo detalle sobre el viaje.

El precio de la entrada más el autobús es de 11,5 euros para niños de 3 a 6 años, para niños de edades comprendidas entre 7 a 11 años, deberán pagar 13 euros; y los adultos, que sería a partir de 12 años pagarían 15 euros.