Curso de sensibilización en igualdad de oportunidades

FORMACIÓN

Hasta  mañana miércoles, día 24 de julio está abierto el plazo de presentación de inscripciones para la realización de un curso de sensibilización en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género para personal sanitario.

Este curso organizado por la oficina de igualdad de violencia de género de la Mancomunidad de Tentudía, va dirigido a profesionales del ámbito sanitario o cualquier persona interesada.

Comenzará el próximo 29 de julio hasta el 12 de agosto en modalidad on-line, con una duración de 30 horas lectivas. Además se trata de un curso reconocido de interés sanitario por la Consejería de salud y política social del Gobierno de Extremadura.

Desde la oficina de igualdad, se pretende sensibilizar a la población en general sobre este tema con el fin de promover un proceso de reflexión en busca de un cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad a favor de la igualdad de trato.  

Para cualquier tipo de información así como para realizar su inscripción, pueden hacerlo a través del teléfono 924 516 108, o bien personándose directamente en la sede de la Mancomunidad de Tentudía.