Los abuelos de los Pisos Tutelados también celebran su Feria

Foto de familia de los protagonistas de la jornada, junto a los asistentes /CEDIDA
Foto de familia de los protagonistas de la jornada, junto a los asistentes / CEDIDA

Lo hicieron ayer con un pregón y con la coronación de su propia Reina y Míster

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Los abuelos de los Pisos Tutelados de Monesterio se han adelantado a las Ferias y Fiestas de Monesterio y ya comenzaban en el día de ayer, miércoles 4 de septiembre, su particular celebración.

Con una recreación de los actos inaugurales, alumnos de la Escuela Profesional Dinamiza Aguablanca, se pusieron en el papel del alcalde, Antonio Garrote, que procedió al encendido del alumbrado, y de los concejales Dolores Villalba y Francisco José Aceitón, para imponer las bandas y las coronas a la pregonera y a la Reina y Míster de su particular Feria.

La usuaria Josefa, fue la encargada de pronunciar su pregón y la Reina y Míster fueron Edu y Anotonio.

Tras el acto institucional, tanto los abuelos como todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en un ambiente festivo.

Para Milagros Delgado, miembro de Serycuma, la empresa que gestiona los Pisos Tutelados de Monesterio esta actividad «llena de ilusión a los abuelos y los hace disfrutar, tanto a ellos como a nosotros, de días atípicos que se salen de la rutina y la monotonía, además del tiempo que dedicamos a la confección del decorado, que también los mantiene ocupados».