Borrar
Un pequeño observa una exposición fotográfica de setas
Pie Azul convoca el concurso de fotografía ‘Memorial Felipe Romero Pámpano’

Pie Azul convoca el concurso de fotografía ‘Memorial Felipe Romero Pámpano’

Cada concursante deberá entregar, al menos, dos instantáneas antes del 11 de noviembre

Isabel Ambrona

Viernes, 19 de octubre 2018, 06:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Micológica de Monesterio Pie Azul ha convocado el concurso de fotografía denominado Memorial Felipe Romero Pámpano, con motivo de las XIII Jornadas Micológicas, que se celebran anualmente en el municipio y que este año tendrán lugar del 16 al 18 de noviembre.

Las personas interesadas en participar en este concurso tienen hasta el próximo 11 de noviembre para hacer entrega de sus fotografías, que deberán versar sobre el mundo de las setas.

Cada persona deberá entregar, al menos, dos instantáneas y deberá revelarlas en papel fotográfico en un tamaño de 20 x 25 centímetros. Éstas deberán ser entregadas o enviadas a través de correo postal en sobre cerrado a: Bar el Cono ubicado en Paseo de Extremadura, nº 185, C.P. 06260 Monesterio (Badajoz), indicando nombre, apellidos, dirección y teléfono del concursante.

Del mismo modo, las capturas deberán ser enviadas a través de correo electrónico, en formato .jpg a la dirección pieazulmonesterio@gmail.com

Entre las bases del certamen, también se detalla que no entrarán en concurso fotografías presentadas en años anteriores y que todas las obras deberán estar libres de derechos de autor, ya que la Asociación, que pasará a ser propietaria de las fotos, no se hará responsable en caso de litigio.

La entrega de premios del concurso tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Centro Integral de Desarrollo de Tentudía, tras la inauguración de las Jornadas Micológicas. Se concederán tres premios valorados en 75, 50 y 25 euros.

Memorial

Tanto el concurso de fotografía como todas las actividades enmarcadas dentro de estas jornadas dedicadas a la setas, tratan de rendir homenaje a Felipe Romero Pámpano, fallecido hace ahora algunos meses, que fue gran referente y amigo en el mundo de la micología y de la Asociación Pie Azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios