Borrar
Actividade contra el cáncer de mama en Calera
Hoy termina el plazo para inscribirse a la marcha solidaria rosa contra el cáncer de mama

Hoy termina el plazo para inscribirse a la marcha solidaria rosa contra el cáncer de mama

Se celebrará el próximo domingo, 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas de la mañana

Isabel Ambrona

Lunes, 15 de octubre 2018, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, lunes, 15 de octubre, termina el plazo límite para poder inscribirse a la primera marcha solidaria rosa contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de octubre y cuyos fondos irán destinados a AOEX Monesterio.

Las personas interesadas en asistir a la actividad tienen hasta hoy para formalizar sus inscripciones en la Casa de la Cultura o el Colmado de Tentudía. Hay dos tipos. Las personas que quieran adquirir una camiseta conmemorativa de la actividad deberán pagar cinco euros, y las que no, podrán inscribirse pagando tres euros.

La actividad, organizada conjuntamente entre la Escuela Profesional Dinamiza, el ayuntamiento y la Asociación Onconlógica Extremeña de Monesterio, comenzará a partir de las 11 de la mañana en el pabellón multiusos del recinto ferial, lugar en el que se hará entrega de las camisetas antes de iniciar el recorrido.

Desde el pabellón del ferial, la multitud caminará hasta las inmediaciones de la piscina municipal y subirá por la calle Cañuelo para continuar su recorrido por la calle Libertad. A continuación llegará a la calle Eduardo Naranjo para proseguir por la calle Tentudía. También pasará por la calle Los Templarios, la calle Concha Espina y la calle Barrio de la Cruz. Bajará por la calle Sevilla para acceder a la calle Calilla y llegar así a la meta, que estará ubicada en el pabellón de cristales, sito en la Ronda de Circunvalación. Tras la marcha, habrá una masterclass de zumba a cargo de Élide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios