Borrar
Caja de juguete infantil en la que iba camuflada la droga
Detenido en la A-66 con más de dos kilos y medio de marihuana escondidos en su coche

Detenido en la A-66 con más de dos kilos y medio de marihuana escondidos en su coche

Agentes de la Guardia Civil de Monesterio apoyaron a los de Tráfico de Zafra, interviniendo en el registro en el que encontraron la droga oculta en una caja de un juguete infantil

EFE

Viernes, 21 de septiembre 2018, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido más de dos kilos y medio de droga camuflada en la caja de un juguete infantil que estaba oculta en la maletero de un coche interceptado en la A-66, a la altura del término municipal de Los Santos de Maimona.

El vehículo fue interceptado este miércoles por la tarde por agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra, dentro de un servicio preventivo en la carretera.

Los agentes observaron la infracción al Reglamento General de Circulación cometida por el conductor de un turismo, con placas de matriculas portuguesas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras la interceptación e identificación de su conductor, los agentes percibieron del interior del turismo un fuerte olor a sustancias estupefacientes.

Debido a ello, y con el apoyo de la Guardia Civil de Monesterio, llevaron a cabo el registro del vehículo, donde los agentes encontraron oculta en el maletero una caja de un juguete infantil, que intentaba camuflar los 2.530 gramos de cogollos de marihuana que transportaba.

Además de la droga, con la que se podrían obtener en el mercado clandestino unas 7.600 dosis, se le intervinieron 300 euros presuntamente obtenidos del tráfico de sustancias estupefacientes.

La droga tenía supuestamente como destino su venta clandestina en el país vecino, lugar de residencia del ahora detenido.

Las diligencias, junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios