La ITV móvil estará en Monesterio hasta el 16 de octubre

La ITV móvil estará en Monesterio hasta el 16 de octubre

  • Pasará las inspecciones en horario de 7:30 a 14:30 horas en el Pabellón de Cristales

Desde este martes, 18 de septiembre, una estación móvil de inspección técnica de vehículos ligeros y motocicletas de ITEVEBASA se encuentra en el municipio para ofrecer a los vecinos este servicio.

El lugar en el que se realizan las inspecciones es el Pabellón de Cristales, en horario de 7:30 a 14:30 horas y estará prestando servicio hasta el próximo 16 de octubre.

Las personas interesadas en pasar a su vehículo o ciclomotor la inspección deberá pedir cita antes de asistir, o bien a través de la web , o en los teléfonos 927 090 482 ó 966 754 497.

Los conductores que acudan a su cita deberán aportar durante la inspección la tarjeta de inspección técnica del vehículo, el permiso de circulación del mismo y el justificante del seguro en vigor del vehículo. El pago de la tarifa se realizará en la propia estación ITV móvil, en efectivo o tarjeta, por lo que no se aceptarán modelos 050, aunque estos estén debidamente cumplimentados y pagados.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés