Participantes de Monesterio en otra edición de esta carrera
Participantes de Monesterio en otra edición de esta carrera / HOY MONESTERIO

La AMPA El Llano propone la asistencia en grupo a la 6ª carrera contra el cáncer infantil en Sevilla

  • Hoy termina el plazo de inscripción en la Casa de la Cultura, para la cita solidaria que será el domingo, 29 de octubre

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público ‘El Llano’ ha propuesto a toda la ciudadanía de Monesterio y de pueblos de alrededor la asistencia en grupo a la VI Carrera Contra el Cáncer Infantil ‘Tus kilómetros nos dan vida’, que se celebrará el próximo domingo, 28 de octubre, en la ciudad hispalense.

Bajo el lema «esta es una lucha de todos y juntos ganaremos la batalla» la Asociación anima a la asistencia al evento para colaborar con la causa, que bien lo merece.

Los interesados en asistir a la cita tienen hasta hoy, jueves 20 de septiembre, para inscribirse en la Casa de la Cultura. La inscripción tiene un coste de 10 euros para adultos y de 6 euros para menores de catorce años, e incluye dorsal y camiseta para el evento, además de seguro de accidente y de responsabilidad civil. El coste de desplazamiento en autobús desde Monesterio será de 4 euros por persona.

La prueba se disputará en el Parque del Alamillo sobre un recorrido de 5,2 kilómetros en la categoría absoluta (a partir de 14 años), 1000 metros para niños entre 12-13 años, 500 metros para niños entre 10-11 años, 300 metros para niños de 8-9 años, 200 metros para niños de 6-7 años y 100 metros para niños de 4-5 años. La salida de la prueba infantil se iniciará a las 10:00h y la absoluta a las 11:30 horas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés