Borrar
Participantes de Monesterio en otra edición de esta carrera
La AMPA El Llano propone la asistencia en grupo a la 6ª carrera contra el cáncer infantil en Sevilla

La AMPA El Llano propone la asistencia en grupo a la 6ª carrera contra el cáncer infantil en Sevilla

Hoy termina el plazo de inscripción en la Casa de la Cultura, para la cita solidaria que será el domingo, 29 de octubre

Isabel Ambrona

Jueves, 20 de septiembre 2018, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público El Llano ha propuesto a toda la ciudadanía de Monesterio y de pueblos de alrededor la asistencia en grupo a la VI Carrera Contra el Cáncer Infantil Tus kilómetros nos dan vida, que se celebrará el próximo domingo, 28 de octubre, en la ciudad hispalense.

Bajo el lema «esta es una lucha de todos y juntos ganaremos la batalla» la Asociación anima a la asistencia al evento para colaborar con la causa, que bien lo merece.

Los interesados en asistir a la cita tienen hasta hoy, jueves 20 de septiembre, para inscribirse en la Casa de la Cultura. La inscripción tiene un coste de 10 euros para adultos y de 6 euros para menores de catorce años, e incluye dorsal y camiseta para el evento, además de seguro de accidente y de responsabilidad civil. El coste de desplazamiento en autobús desde Monesterio será de 4 euros por persona.

La prueba se disputará en el Parque del Alamillo sobre un recorrido de 5,2 kilómetros en la categoría absoluta (a partir de 14 años), 1000 metros para niños entre 12-13 años, 500 metros para niños entre 10-11 años, 300 metros para niños de 8-9 años, 200 metros para niños de 6-7 años y 100 metros para niños de 4-5 años. La salida de la prueba infantil se iniciará a las 10:00h y la absoluta a las 11:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios