Operario municipal realizando labores de mantenimiento
Operario municipal realizando labores de mantenimiento / HOY MONESTERIO

El Programa de Empleo Experiencia permitirá la contratación de 25 personas desempleadas

  • El DOE ha publicado hoy la resolución que establece que a Monesterio le corresponden 154.000 euros

25 personas desempleadas de Monesterio serán contratadas por el ayuntamiento, antes del 30 de noviembre, gracias a una nueva edición del Programa de Empleo de Experiencia, de la Junta de Extremadura.

Según ha publicado hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de los 35.057.000 euros que contempla la totalidad de la concesión de esta subvención, a Monesterio le corresponden 154.000 euros.

Unos fondos que serán destinados a la contratación en el muncipio por dos periodos de seis meses, cada uno de ellos, para labores de limpieza, mantenimiento, trabajos en la Casa de la Cultura y en el Punto Limpio.

La cuantía de la subvención ha sido equivalente al importe de los costes salariales subvencionables de cada puesto de trabajo, con un límite máximo de 12.000 euros y con independencia de que sea ocupado por más de una persona trabajadora.

Asimismo, y según lo previsto en la convocatoria, la concesión de la subvención es proporcional a los datos relativos al número de demandantes de empleo y a la población en edad laboral de cada entidad solicitante.

Además, los participantes en el Programa de Empleo Experiencia recibirán sesiones de motivación para el empleo y el autoempleo, para mejorar su empleabilidad, una vez finalicen las contrataciones objeto de la subvención.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés