Lugar del accidente
Lugar del accidente / ISABEL AMBRONA

Un accidente dificulta el tráfico en la A-66 a la altura de Monesterio

  • Un equipo de Conservación trabaja para retirar los obstáculos que ha dejado en la vía

Dos turismos se han visto implicados en la mañana de hoy en un choque por alcance a la altura de Monesterio, en plena A-66, en dirección Sevilla.

El accidente, que se ha producido en torno a las 10:00 horas de la mañana de este domingo, 16 de septiembre, no ha dejado heridos pero si ha obligado a desviar el tráfico por la salida 722, hacia Monesterio, debido a que uno de los turismos iba cargado de estructuras metálicas y éstas han quedado esparcidas por la vía, dificultando su circulación.

Un equipo de Conservación de Carreteras y varios efectivos de la Guardia Civil, así como de tráfico, controlaban la afluencia de vehículos, hasta que se consigan retirar todos los obstáculos de la vía.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés