Andrés y Leonardo ayer en Monesterio
Andrés y Leonardo ayer en Monesterio / ISABEL AMBRONA

Leonardo Hernández y Andrés Romero abren la puerta grande en Monesterio

  • Ambos salieron victoriosos cortando dos orejas; y dos orejas y rabo, además de dos orejas por colleras

Las dos grandes figuras del rejoneo, Leonardo Hernández y Andrés Romero, que ayer se dieron cita en una apasionante mano a mano en la Plaza de Toros de Monesterio con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad, salieron a hombros por la puerta grande.

Con la lidia de cinco toros de El Freixo, de buen juego en general, ambos salieron victoriosos cortando dos orejas; y dos orejas y rabo. Además, ambos fueron merecedores de dos orejas en su actuación por colleras.

Por suerte, la alerta amarilla por lluvias y tormentas, activa durante la tarde de ayer, no ensombreció el festejo taurino y consiguió abarrotar de público la Plaza de Toros Portátil, ubicada para la ocasión en las pistas de albero de Monesterio.

Además, la tarde de toros estuvo amenizado por las melodías de la Banda de Música de Monesterio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés