Borrar
Nave multifuncional que servirá de Caseta Municipal
Todo listo para el comienzo de las Ferias y Fiestas 2018, esta noche

Todo listo para el comienzo de las Ferias y Fiestas 2018, esta noche

A las 22:00 tendrá lugar el encendido de la portada, y a continuación, sobre las 23:00 horas, Manuela Sánchez dará su pregón

Isabel Ambrona

Viernes, 7 de septiembre 2018, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el recinto ferial ya está todo listo, a falta de pequeños detalles, para que esta noche nada falle y dar así el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas 2018 de Monesterio.

Una vez más, el encendido del alumbrado de la portada, a partir de las 22.00 horas de la noche, dará el inicio a las fiestas. A continuación, sobre las 23:00 horas, la bailaora local, Manuela Sánchez, pronunciará su pregón ante los asistentes, este año, por primera vez, inaugurando la nave multifuncional construida recientemente por el Consistorio, que servirá de caseta municipal Tras el pregón tendrá lugar la coronación de las Reina, Damas y Míster. Laura Lancharro será coronada como Reina, Ángela Gómez y Lucía Barragán como Damas y Carlos Hernández será el Míster.

También se entregarán los premios del VI Certamen Literario de Poesía Antonio Román Díez y del XXXII Certamen Literario de Relato Villa de Monesterio.

La Orquesta Suroeste Show animará la noche en la caseta municipal y, a partir de la 1:00 horas en el escenario exterior del recinto ferial, tendrá lugar el concierto gratuito del grupo de agropop No me pises que llevo chanclas, que garantizará la diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios