Nave multifuncional que servirá de Caseta Municipal
Nave multifuncional que servirá de Caseta Municipal / ISABEL AMBRONA

Todo listo para el comienzo de las Ferias y Fiestas 2018, esta noche

  • A las 22:00 tendrá lugar el encendido de la portada, y a continuación, sobre las 23:00 horas, Manuela Sánchez dará su pregón

En el recinto ferial ya está todo listo, a falta de pequeños detalles, para que esta noche nada falle y dar así el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas 2018 de Monesterio.

Una vez más, el encendido del alumbrado de la portada, a partir de las 22.00 horas de la noche, dará el inicio a las fiestas. A continuación, sobre las 23:00 horas, la bailaora local, Manuela Sánchez, pronunciará su pregón ante los asistentes, este año, por primera vez, inaugurando la nave multifuncional construida recientemente por el Consistorio, que servirá de caseta municipal Tras el pregón tendrá lugar la coronación de las Reina, Damas y Míster. Laura Lancharro será coronada como Reina, Ángela Gómez y Lucía Barragán como Damas y Carlos Hernández será el Míster.

También se entregarán los premios del VI Certamen Literario de Poesía “Antonio Román Díez” y del XXXII Certamen Literario de Relato “Villa de Monesterio”.

La Orquesta Suroeste Show animará la noche en la caseta municipal y, a partir de la 1:00 horas en el escenario exterior del recinto ferial, tendrá lugar el concierto gratuito del grupo de agropop ‘No me pises que llevo chanclas’, que garantizará la diversión.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés