HOY Monesterio se posiciona en agosto como el hiperlocal más leído de toda Extremadura

HOY Monesterio se posiciona en agosto como el hiperlocal más leído de toda Extremadura
  • Nuestra web ha generado el último mes casi 43.000 páginas vistas

HOY Monesterio está de enhorabuena, y es gracias a todos y cada uno de vosotros, queridos lectores, que cada día nos elegís como medio online para estar al tanto de la actualidad acontecida en el municipio.

Tanto es así, que durante el pasado mes de agosto, nuestra web ha resultado ser la más consultada de entre un total de 30, correspondiente cada una de ellas con un hiperlocal del diario regional HOY ubicados, una veintena de ellos en municipios de la provincia de Badajoz y el resto en la de Cáceres, con un total de 27.865 visitas y 42.865 páginas vistas. Un hecho que marca la historia de este diario local y que resulta bastante interesante para que los proyectos de nuestros anunciantes lleguen a un mayor número de público.

Estos datos sitúan al diario de referencia en Monesterio, que cuenta con una población que apenas supera los 4.000 habitantes, por encima de localidades como Navalmoral de la Mata, en Cáceres, con más de 17.000 habitantes o la vecina Zafra que se queda en torno a los 16.800.

Si profundizamos en los datos, la causa de esta subida de posiciones se debe, principalmente a la noticia ‘Monesterio está de luto por la pequeña Irene’, publicada el pasado 21 de agosto, que generó 19.986 navegadores únicos (el 84% de ese mes) y cuyo tráfico de procedencia fue casi todo por redes sociales, un 82 %.

Cada uno de vosotros habéis entrado de media 1,17 veces a consultar información en nuestra web durante el último mes. Además, el último informe de Adobe Analytics también pone de manifiesto que vuestra forma favorita de visitarnos continúa siendo a través de las redes sociales, ya que más de un 70 por ciento, concretamente un 72,8 por ciento, lo hace a través de ellas.

Traspasando fronteras

Fueron un total de 23.733 navegadores únicos quienes accedieron a nuestra web en este periodo de tiempo, de los cuales, un 97,8 por ciento lo hicieron desde España (23.207) y un 2,2 por ciento desde otro países. Desde Estados Unidos lo hicieron 89 personas, desde Portugal, 70, Francia contabilizó 33 navegadores únicos, Alemania 31, Canadá 25, Argentina 22, Andorra 20 y desde Colombia nos visitaron 19 personas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés