El accidente entre un camión y un turismo dificulta el tráfico en la A-66 cerca de Monesterio

El accidente entre un camión y un turismo dificulta el tráfico en la A-66 cerca de Monesterio

  • Se produjo en una zona conocida como ‘los tres carriles’, justo antes de la salida hacia el municipio, en sentido Gijón

La colisión por alcance entre un camión y un turismo en la A-66, cerca de Monesterio, ha alterado la circulación en este punto de la autovía al sur de la provincia de Badajoz desde la pasada medianoche y hasta este mediodía.

El siniestro, que tuvo lugar en torno a las 00.20 horas de este lunes, 27 de agosto, en sentido Gijón, se produjo en una zona conocida como ‘los tres carriles’, concretamente entre los kilómetros 726.2 al 725.

Como consecuencia del suceso, la Guardia Civil de Tráfico se vió obligada a cortar dos de los tres trayectos, quedando libre al tráfico tan sólo el carril izquierdo.

Además, y debido a la presencia del camión en el carril derecho, que no ha sido retirado hasta el mediodía de este lunes, los vehículos que han transitado por este punto de la A-66 a lo largo de esta mañana tan sólo han podido hacer uso de dos de los tres carriles.

Con respecto al estado de los conductores y ocupantes de ambos vehículos no han trascendido detalles, por lo que se entiende que éstos no habrían sufrido daños reseñables.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés