El año pasado durante una de la actuaciones
El año pasado durante una de la actuaciones / ISABEL AMBRONA

Esta noche comienza la Feria del Emigrante con el pregón de Félix Bayón

  • También actuará el grupo ACETRE; el sábado habrá concierto en la Plaza de Triana y el domingo, la Plaza del Pueblo se inundará de copla con Mujerex

Monesterio volverá a rendir un año más homenaje a sus emigrantes con su tradicional Feria. Lo hará desde esta noche y hasta el próximo domingo, con un amplio programa de actividades.

Darán comienzo esta noche, a partir de las 22:30 horas en la Plaza del Pueblo con el acto inaugural de la Feria, y el tradicional pregón, este año, a cargo de Félix Bayón. Tras él, será el turno del grupo de Folk Bilingüe, ACETRE, que estrenará nuevo disco con motivo de su gira de aniversario.

Mañana, sábado 18 de agosto, las actividades se trasladarán a la Plaza de Triana a partir de las 23:30 horas con los conciertos de ‘Fitoscopia’ y ‘Querida Milagros’, que rendirán homenaje a Fito & Fitipaldis y a ‘El Último de la Fila’, respectivamente.

El concierto de ‘Mujerex: El Corazón de la Copla’, creado por Rosario Abelaira, inundará la noche del domingo la Plaza del Pueblo a partir de las 22:30 horas. Se trata de un espectáculo de canción española realizado únicamente por mujeres artistas extremeñas sobre el escenario.

El espectador se encontrará con un mimado repertorio de canciones, cuidadosamente elegidas de las más conocidas e importantes del cancionero español.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés