fotogalería

Disfrutando de la velada / ISABEL AMBRONA

Casi un centenar de mayores disfrutaron anoche de su IV Verbena Popular

  • Mañana disfrutarán de su tradicional comida de convivencia y hermandad

La Asociación de Pensionistas de Monesterio consiguió reunir en la noche de ayer, jueves 16, a alrededor de un centenar de mayores en la Plaza del Donante, con motivo de su IV Verbena Popular.

Amenizada por tercer año consecutivo por el ‘Trío Géminis’, los abuelos disfrutaron de una velada al aire libre en la que no faltaron los bailes de pasodobles, boleros o cumbias. Incluso hubo alguno que se atrevió a coger el micrófono y marcarse unos cantes.

Además de la diversión, que estaba más que asegurada, nuestros mayores pudieron disfrutar de una degustación preparada por alumnos de la Escuela de Hostelería de Monesterio.

La Verbena no es la única actividad que organiza esta Asociación durante los meses de verano, coincidiendo con la visita a la localidad de muchos de sus socios que residen fuera durante el año. Mañana, sábado tendrá lugar la tradicional comida de convivencia y hermandad para todos sus socios en el Restaurante Mallorca, a partir de las 14:00 horas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés