Borrar
Actores de ediciones anteriores
Esta noche, VI Casa del Terror de Cruz Roja Juventud

Esta noche, VI Casa del Terror de Cruz Roja Juventud

Será a partir de las 22:00 horas en el Pabellón de Cristales

Isabel Ambrona

Lunes, 13 de agosto 2018, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fieles a la programación veraniega monesteriense y como viene siendo tradición desde hace cinco años, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud vuelven a poner en marcha su ya particular Casa del Terror, que este año alcanza su VI edición.

La terrorífica cita tendrá lugar en el pabellón de Cristales de la localidad, sito en la ronda de circunvalación, a partir de las 22:00 horas.

El coste de la entrada será de un euro y medio por persona e irá destinado a fondos de Cruz Roja Juventud con los que sufragar gastos como los que actividades como esta pudieran ocasionar.

Por su parte, los niños menores de cinco años deberán ir acompañados por un adulto responsable de ellos.

El año pasado, la Casa del Terror ya llegaba cargada de novedades y con un formato totalmente diferente a ediciones anteriores. Contó con una treintena de actores, que fueron quienes se encargaron de dar vida a una tenebrosa noche. Además, la incorporación y mejora de efectos audiovisuales le proporcionó, aún más si cabe, un toque espeluznante.

Se trata de una línea que este año permanecerá intacta, dado el éxito del pasado año.

Según explican desde el departamento más joven de la entidad, «se trata de una actividad median- te la cual se pretende promover actividades lúdicas alternativas a las habituales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios