El ayuntamiento abre una bolsa de empleo temporal de peones de limpieza varia

El ayuntamiento abre una bolsa de empleo temporal de peones de limpieza varia

  • Las labores se desarrollarán durante el periodo estival y las Ferias y Fiestas 2018, el próximo mes de septiembre

El ayuntamiento de monesterio ha abierto el plazo de presentación de instancias para constituir una bolsa de empleo temporal de peones de limpieza de viales públicos y zonas verdes. Así lo ha anunciado en una nota informativa, en la que también detalla que las labores de limpieza se realizarán durante el periodo estival y las Ferias y Fiestas 2018, que tendrán lugar en el próximo mes de septiembre, con la intención de dar cobertura en las necesidades que para esta categoría pueda demandar el ayuntamiento.

Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de agosto. La misma deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI y de la documentación pertinente en caso de acreditar méritos alegados en la fase de concurso.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se publicará en el tablón de anuncios la lista de admitidos y excluidos, estableciendo, correspondientemente el plazo de alegaciones.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés