Suflé de verduras de La Ponderosa, tapa ganadora de este año
Suflé de verduras de La Ponderosa, tapa ganadora de este año / ISABEL AMBRONA

Diputación subvenciona la Ruta Vía de la Tapa de Monesterio

  • Lo ha hecho aportando más de 2.000 euros, gracias a su plan de subvenciones orientadas al fomento del turismo en la provincia

La IX Ruta Vía de la Tapa de Monesterio, celebrada ha sido subvencionada con una cantidad de 2.121,77 euros, gracias al Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación Provincial de Badajoz de 2018, dentro del que se encuentran las consignadas en el Patronato de Turismo y Tauromaquia orientadas al fomento del turismo.

De este modo, la institución provincial, consciente del reflejo de la promoción del turismo que considera tener «un peso creciente en la economía provincias y de cada uno de sus municipios», ha considerado oportuno respaldar el desarrollo de actividades de atracción de visitantes, como ocurre con la Vía de la Tapa de Monesterio, que contribuye a la mejora de la imagen de la provincia y sus municipios, la información sobre los valores de los ciudadanos de la provincia, y la tendentes a coordinar la actividad turística con otras instituciones públicas y privadas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés