El año pasado durante el concurso infantil de disfraces, tras el desfile
El año pasado durante el concurso infantil de disfraces, tras el desfile / ISABEL AMBRONA

El Carnaval de Verano se celebra este año en el Pabellón de Cristales

  • Las actividades comenzarán este viernes con un concurso de disfraces infantil en la Biblioteca Municipal

La V edición del Carnaval de Verano llega este sábado a Monesterio, con el traslado de la fiesta al Pabellón de Cristales, a diferencia de años atrás que se ha celebrado, o bien en la Plaza del Pueblo o en la explanada de la Piscina Municipal.

La fiesta comenzará con un pasacalles carnavalesco, en torno a las 20.30 horas, que amenizado por Dj’s concentrará en las inmediaciones del Colegio Público 'El Llano' a todas aquellas personas disfrazadas que deseen acudir. A continuación, el desfile recorrerá las calles Eduardo Naranjo, Tentudía y Paseo de Extremadura, para culminar en el Pabellón de Cristales, donde continuará la fiesta hasta altas horas de la madrugada con premios y sorteos durante toda la noche.

Se repartirán 200 euros y paletillas ibéricas en premios entre los mejores disfraces, tanto individuales como grupales, en las categorías infantil, juvenil y de adultos. También habrá productos ibéricos para el mejor carro del desfile y para el grupo más animado. Para poder acceder a algunos de estos premios, es necesaria la previa inscripción en la Casa de la Cultura.

Las actividades en torno a esta fiesta ya comenzarán el viernes con un concurso de disfraces infantil en la Biblioteca Municipal.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés