El año pasado durante la ruta noctura
El año pasado durante la ruta noctura / CEDIDA

Cruz Roja Juventud propone una ruta senderista nocturna para este domingo

  • Las inscripciones podrán realizarse en el mismo momento de iniciar de la ruta y tendrán un precio de 2 euros, incluyendo bebida, barrita energética y fruta para cada participante

La Asamblea de Cruz Roja Juventud de Monesterio, propone, entre su amplio programa de actividades que desarrolla durante todo el verano, una ruta senderista nocturna para el próximo domingo, 22 de julio.

La actividad comenzará a partir de las 21:00 horas de la noche, siendo la salida desde la propia Asamblea, sita en Paseo de Extremadura .

Las inscripciones podrán realizarse minutos antes de la salida de la ruta y tiene un precio de 2 euros por persona, que incluye fruta, una barrita energética y un refresco o agua para cada participante.

Según apuntan los voluntarios en nota informativa será una ruta «muy sencilla y sin mucha dificultad», por lo que está dirigida a niños de todas las edades, siempre y cuando lleven a un responsable mayor de edad, y a adultos.

Además, recomiendan a los participantes llevar sus propias linternas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés