Plaza de las Moreras durante una actividad infantil, lugar donde tendrá lugar el cine
Plaza de las Moreras durante una actividad infantil, lugar donde tendrá lugar el cine / ISABEL AMBRONA

El cine de verano se traslada hoy a la Plaza de las Moreras

  • Se proyectará la película ‘Perfectos desconocidos’, a partir de las 22:00 horas

Como cada jueves del mes de julio, hoy vuelve el cine de verano a Monesterio, pero esta vez cambia de ubicación.

La proyección se realizará por primera vez en la Plaza de Las Moreras, a excepción de películas anteriores que se han proyectado en la Plaza del Pueblo.

Como es habitual, la cita cinematográfica comenzará a las 22:00 horas y la película elegida para hoy es ‘Perfectos desconocidos’, de Alez de la Iglesia. Data de 2017, tiene una duración de 96 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Su trama se desarrolla durante una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, en la que se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés