Durante el concierto de este sábado
Durante el concierto de este sábado / ISABEL AMBRONA

Este sábado se inauguraron los conciertos estivales al aire libre en la Plaza de Triana

  • Actuaron el grupo ‘Entrenotas’ y ‘Xavivi-Tributo al Barrio’

Monesterio inauguró este sábado los conciertos estivales al aire libre en la Plaza de Triana, invitando a vecinos y foráneos a disfrutar del tiempo de ocio nocturno y de la gastronomía local, gracias a los bares y restaurantes próximos a este lugar. Lo hizo con un Tributo a ‘El Barrio’, por parte del grupo ‘Xavivi’, y del grupo ‘Entrenotas’ de rumbas y pop.

La próxima cita musical en la Plaza de Triana tendrá lugar el próximo sábado 18 de agosto, con un tributo a ‘Fito & Fitipaldis’ y ‘Al Último de la Fila’.

La preselección del ‘XXIII Concurso de Cante por Fandangos’ de la Peña Cultural y Flamenca Pepe Cristo, también será al aire libre, el próximo 21 de julio, en la Plaza de la Ermita. La final será el sábado, día 4, en la explanada del Hotel Moya.

El viernes, 3 de agosto, habrá un encuentro de Bandas de Música en la Plaza del Pueblo y el jueves 16 de agosto los pensionistas celebrarán su tradicional verbena al aire libre en la Plaza del Donante.

Por último, la Feria del Emigrante, que se desarrollará del 17 al 19 de agosto, también contará con actuaciones.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés