Exhibición de corte, el pasado año durante el Día del Jamón
Exhibición de corte, el pasado año durante el Día del Jamón / HOY MONESTERIO

Abierto el plazo para formar parte del personal de apoyo del XXIX Día del Jamón

  • Serán ocho personas desempleadas las que ocupen este cargo, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años

Con motivo de la celebración de la vigésimo novena edición del Día del Jamón de Monesterio, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, el consistorio dotará de empleo temporal a ocho personas del municipio en situación de desempleo. Todas ellas desempeñarán el cargo de personal de apoyo en los diferentes eventos organizados dentro del programa de actividades.

Las personas interesadas pueden presentar desde ayer, 16 de julio, y hasta el próximo día 27 la documentación correspondiente en el Registro del propio Ayuntamiento. Para ello, será necesario entregar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado y una fotocopia del DNI. Solo en caso de ser seleccionado será preciso presentar una fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo y el certificado de no percibir prestaciones.

Según se detalla en las bases, la selección se realizará mediante un sorteo entre todas las personas inscritas que cumplan con los requisitos exigidos, entre los que se encuentran tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, estar empadronadas en Monesterio con una antigüedad mínima de 12 meses y encontrarse en situación de desempleo sin percibir prestaciones, subsidios u otras ayudas por estar en paro, además de poseer disponibilidad horaria inmediata.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés